martes, 5 de julio de 2011

Convocatoria a becas de emergencia para atender a los alumnos perjudicados por las cenizas volcánicas

Viedma, 23 de junio de 2011. Atendiendo la situación de catástrofe de las regiones andina y sur de la provincia de Río Negro como consecuencia de la caida de cenizas del volcán Puyehue, la Universidad Nacional de Río Negro ha resuelto, mediante la resolución UNRN N° 999/11 aplicar un régimen de emergencia para otorgar becas, de manera excepcional, a alumnos que de manera directa o indirecta, estén sufriendo las consecuencias de las cenizas volcánicas, bajo criterios transparentes de selección de los beneficiarios.

En ese contexto, la UNRN llamó a concurso público de hasta cien becas de emergencia de $ 600 mensuales por un lapso de siete meses, pudiendo participar los alumnos de todas las carreras de grado de ciclo completo de la Sede Andina –localidad de San Carlos de Bariloche- y alumnos domiciliados en dicha localidad o en las localidades de la Línea Sur afectadas por las cenizas volcánicas que estén cursando una carrera de ciclo completo en alguna de las sedes de la UNRN.

La apertura del concurso será a partir del 27 de junio hasta el 8 de julio de 2011.

La UNRN ha establecido que las becas otorgadas se distribuyan en partes iguales entre estudiantes ingresantes y avanzados y en vistas a que dicha distribución sea efectivamente equitativa el alcance de estas becas de emergencia no incluirá a los alumnos que ya sean poseedores de una Beca de la UNRN o del Programa Nacional de Becas Universitarias. Los alumnos deberán presentar los requisitos en las oficinas de alumnos de sus respectivas sedes.

Documentación a presentar y limite maximo de ingresos del hogar. Descargar aquí.

Descargar el formulario aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario