jueves, 11 de agosto de 2011

CUARTO CONGRESO INTERNACIONAL CELEHIS DE LITERATURA Literatura española, latinoamericana y argentina Mar del Plata, 7, 8 y 9 de noviembre de 2011

Participantes
Podrán participar docentes, graduados y alumnos en calidad de:
Expositores o Asistentes (no presentan trabajos)

Los trabajos presentados por los estudiantes deben contar con el aval de un profesor de la especialidad de la Universidad de origen. El aval puede enviarse por mail a la dirección del Congreso indicando el nombre del trabajo y del autor avalado.

Áreas
Se recibirán trabajos críticos sobre las tres grandes áreas geoculturales de las literaturas hispánicas, en sus diferentes géneros:
- literatura española
- literatura latinoamericana
- literatura argentina

Recepción de resúmenes y trabajos
Los resúmenes se recibirán hasta el 31 de agosto de 2011 por correo electrónico exclusivamente. El resumen será de no más de 200 palabras, a doble espacio, encabezado por el título seguido del nombre y apellido del autor y lugar de trabajo. Enviar a celehis2011@gmail.com

Normas de presentación de trabajos
Los trabajos deberán adaptarse a las siguientes normas sin excepciones para participar del CD rom en el que se editarán las Actas, se entregarán en Cd y en papel al coordinador de la mesa después de haber sido leídos.

Extensión: 8 páginas como mínimo y 10 páginas como máximo (incluyendo notas y bibliografía), A 4, Times New Roman 12, interlineado doble, márgenes convencionales (superior e inferior: 2,5 cm.; izquierdo y derecho: 3 cm.)
Titulo y subtítulo: Times New Roman 12, en negrita, sin cursiva
Nombre del autor: Times New Roman 12 (sin cursiva y sin negrita), debajo del título, a la derecha, citando pertenencia institucional y sin especificación de título profesional.
Quienes sean miembros del Centro de Letras Hispanoamericanas deben añadir a la institución de pertenencia la sigla "CELEHIS".

En caso de no haber entregado la ponencia luego de haber sido leída, enviarlas por e-mail dirigido a la Secretaria del Congreso: celehis2011@gmail.com, Prof. María Eugenia Fernández, en archivo adjunto (procesador Word) guardados con apellido y nombre; indicar en el Asunto "Envío de ponencia".

Nos han confirmado su asistencia los siguientes colegas y escritores:

Invitados internacionales:
William Rowe (Inglaterra), Víctor Bravo (Venezuela), Gonzalo Espino y Dorian Espezúa (Perú), Paco Tovar, Milena Rodríguez Gutiérrez, Luis García Montero (España), Juan Carlos Quintero Herencia (EEUU).

Invitados nacionales:
Noé Jitrik, Carlos Altamirano, Susana Zanetti, María Teresa Gramuglio, Melchora Romanos, María del Carmen Porrúa, Celina Manzoni, Carmen Perilli, Mario Goloboff.

Escritores invitados:
Carlos Marzal (España), Pablo Montoya (Colombia). De Argentina: Fabián Casas, Juan José Becerra, Felix Bruzzone, Hebe Uhart, Juana Bignozzi, Gustavo Fontán (director de cine y escritor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario